lunes, 2 de mayo de 2011

UN TOTAL DE 54 PERSONAS DESEMPLEADAS DEL MUNICIPIO HAN SIDO CONTRADAS PARA EL PROYECTO “GALDAR EMPLEA 2011” .

Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local del proyecto Gáldar Emplea 2011, el ayuntamiento de Gáldar con una subvención del Servicio Canario de Empleo, ha procedido a la contratación de 54 personas desempledas que pasarán a formar parte de diferentes proyectos y áreas municipales.

El pasado viernes, con la presencia del alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón; la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso, y varios concejales del grupo de gobierno, se procedió a la firma de los contratos de las 54 personas desempleadas que forman parte de diferentes categorías profesionales.

El citado personal formará parte de las áres de Patrimonio, Hacienda, Servicios Sociales, Deportes, Educación, Turismo, Vías y Obras, Parques y Jardines, Limpieza, Juventud y Deportes, quienes coordinarán los trabajos y actuaciones que desempeñará el personal en las diferentes concejalías.

Esta iniciativa, encaminada a la contratación de personas desempleadas, parte del Plan Canarias Emplea que financia el Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario