sábado, 7 de mayo de 2011

Arucas acoge la celebración de la ‘VII Feria Empresarial Montaña Cardones’

La feria, que dispondrá de actividades para los más pequeños, se desarrollará este sábado en las calles San Isidro, Padre Cueto y Manuel González y contará con más de 40 stands


 El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo que coordina Manuel Rodríguez, celebra este sábado, 7 de mayo, la VII Feria Empresarial Montaña Cardones desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. El evento se celebrará en las calles San Isidro, Padre Cueto y Manuel González y contará con más de 40 stands, entre los que estarán representados diferentes sectores empresariales, incluido el de artesanía.

Esta VII Feria Empresarial Montaña Cardones, organizada por ADIpymes en colaboración con el Ayuntamiento de Arucas, coincide con el programa de las fiestas patronales de Cardones, y durante la misma se llevarán a cabo actividades infantiles para los más pequeños. Mientras los más pequeños se divierten, sus padres podrán visitar los diferentes stands en los que podrán conocer y adquirir los productos de la zona.

El concejal Manuel Rodríguez afirma que el objetivo de este encuentro es  “favorecer la actividad empresarial y comercial de Montaña Cardones e impulsar el sector de la Artesanía, uno de los pilares que siempre ha atesorado Arucas, así como ayudar a los artistas del municipio ofreciéndoles la oportunidad de acercar sus obras a los visitantes”.

Asimismo, Rodríguez asevera que se pretende “dinamizar la actividad empresarial de esta zona de Arucas con una actividad como la Feria Empresarial, que celebra ya la sexta edición, lo que demuestra su valor y consolidación en el barrio de Montaña Cardones como todo un revulsivo no sólo económico sino también social. Es una forma de animar no sólo a los vecinos del municipio sino a todos los grancanarios de los distintos rincones de la Isla y también foráneos a que se acercan hasta la Feria para adquirir los productos de la tierra y pasar una grata jornada con el amplio programa de actividades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario