miércoles, 4 de mayo de 2011

HUMOR, JAZZ Y CINE ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO HESPÉRIDES CIUDAD DE GUÍA DENTRO DE LAS FIESTAS DEL QUESO 2011


El viernes actuará Piedra Pómez y el sábado los grupos “Ars Nova Trio” y “Guayedra Big Band”


La pareja de humoristas Piedra Pómez actuará este viernes, 6 de mayo, a las 20:30 horas,  en el Teatro Hespérides Ciudad de Guía con un divertido  espectáculo dentro de los actos organizados con motivo de las Fiestas del Queso 2011. De esta forma, la Fiesta del Queso, con esta y otras muchas propuestas, se traslada este fin de semana al  casco del municipio tras su celebración en el barrio de Montaña Alta. 

El humor canario más disparatado e inteligente llega a Santa María de Guía para hacer pasar un rato inolvidable a todos aquellos que quieran disfrutar de la imaginación, la inteligencia y la capacidad de Gregorio Figueras y Paco Santana para hacer reír.

Todo ello desde esa perspectiva irónica y sutil, propia del humor de Piedra Pómez, que en esta ocasión volcarán nuevamente todo su talento para arrancar las carcajadas del público.

Al día siguiente, el sábado 7 de mayo, a las 20:30 horas,  tendrá lugar el concierto Jazz con Queso en el que actuarán los grupos “Ars Nova Trio” y “Guayedra Big Band”.   La entrada incluye una consumición y un pincho con queso en uno de los distintos bares del casco de la Ciudad.

El Teatro Hespérides Ciudad de Guía concluirá sus actos culturales dentro de estas fiestas con la proyección continua en formato cine de documentales sobre oficios tradicionales y labores agrarias el domingo 8 de mayo  de 11 a 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario