miércoles, 4 de mayo de 2011

LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES DE GUÍA PONE EN MARCHA UNA ESCUELA DE VERANO DESTINADA A NIÑOS DE 4 A 10 AÑOS DE EDAD

Una iniciativa destinada a ayudar a los padres a compaginar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral


La Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, que dirige Felipe Pérez,  pondrá en marcha del 23 de junio al 31 de agosto una Escuela de Verano  con un amplio programa de actividades deportivas y lúdicas destinada a niños con edades comprendidas entre los 4 y 10 años. El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 9 de mayo y las plazas son limitadas.

Esta iniciativa se organiza coincidiendo con el periodo vacacional de los niños, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y pretende servir de apoyo a muchos padres que tienen dificultades en adaptar las vacaciones escolares de sus hijos con su jornada laboral durante estos meses.

Entre las actividades que se ofertan este año destacan  juegos musicales, deportes de equipo, mini-tenis, padel, desarrollo motor, habilidades didácticas,  juegos creativos, juegos tradicionales, ajedrez, juegos acuáticos y natación.

Los talleres  se realizarán en horario de 9.00 a 14.00 horas, en las diferentes instalaciones que gestiona la SMD-Guía. Existirá un horario de recogida temprana (incluido en el precio) de 7.30 a 9.00 horas. Para esta nueva edición, la SMD-Guía va a contar con las instalaciones del C.E.I.P. Nicolás Aguiar, situado junto a las instalaciones deportivas municipales.
                                                                                                                                        Dada la actual situación económica, la SMD-GUIA ha hecho un enorme esfuerzo manteniendo los mismos precios que el año pasado para poder satisfacer la mayor demanda posible. Los precios van desde los 85 euros al mes para un abonado a los 150 euros al mes para un no abonado.

Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 928.55.11.41  y 928.88.03.14, o bien dirigirse al pabellón municipal en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes a los sábados de 9.00 a 14.00 horas.
                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario