jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE LA OBRA POÉTICA DE ANTONIO ARROYO SILVA

Este viernes 15 de abril, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa Capitán Quesada la presentación de la obra poética del destacado autor canario Antonio Arroyo Silva, que correrá a cargo de los escritores Luis León Barreto y Rosario Valcárcel.

           

Esta presentación forma parte de los actos programados por la Biblioteca Municipal de Gáldar con motivo del “Día Internacional del Libro. Gáldar 2011”. Con esta actividad continúa la línea marcada por la Biblioteca en la última década respecto a la promoción y difusión de autores/as canarios/as.

           

En palabras de León Barreto “...para Antonio Arroyo Silva escribir es algo imprescindible, una lucha sin cuartel con el lenguaje, esa desazón, esa alegría vinculada a la vida”.

           

El escritor y editor tinerfeño Roberto Cabrera considera que “Arroyo Silva es paisaje, lengua viva y profunda, donde el silencio se hace signo”.



Es por ello que con esta obra  “nos acercaremos mucho más a la poética vital de este autor”, licenciado palmero en Filología Hispánica que ejerce en el I.E.S. Santa María de Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario