viernes, 15 de abril de 2011

LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA CIUDAD DE GUÍA OFERTA MÁS DE 30 ASIGNATURAS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2010-2011

El plazo de renovación de matrícula se abre del 16 al 20 de mayo y las preinscripciones para el nuevo alumnado serán del 1 al 10 de junio



La Escuela de Música y Danza Ciudad de Guía abre el próximo mes de mayo el plazo de matrícula para el  próximo curso  2010-2011. Para mayor comodidad de los interesados se han establecido  diferentes fechas según se trate de renovación de matrícula o de preinscripción de nuevo alumnado.   



De esta forma, la renovación de matrícula por parte del alumnado del centro se podrá realizar del 16 al 20 de mayo. Las preinscripciones para el nuevo alumnado  serán del 1 al 10 de junio y la matrícula para los que resulten admitidos se realizará del 15  al 30 de junio.



Más de 30 asignaturas conforman la oferta formativa que ofrecerá la Escuela el próximo curso,  un amplio programa al que se puede acceder desde la edad de 4 años  a través de la asignatura Música y Movimiento (4, 5 y 6 años).



De esta forma, la  oferta para el próximo curso incluye además las siguientes materias: Música y Movimiento (4 años); Inicio al Lenguaje Musical (7 años), Lenguaje Musical (a partir de 7 años), Flauta Travesera, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Fliscorno, Bombardino, Trompa, Tuba, Violín, Violonchelo, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Piano, Acordeón, Canto, Canto Moderno, Folklore (Guitarra, Timple, Bandurria y Laúd), Canto Folklórico, Baile Folklórico, Timple de Concierto,  Teatro (Infantil y Adulto), Danza y Percusión.



 Para mayor información y preinscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Escuela, ubicada en el Antiguo Instituto de Guía, de 16:00 a 20:00 horas; llamando al teléfono 928 88 00 95 ó por correo electrónico escuelademusica@santamariadeguia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario