miércoles, 13 de abril de 2011

LA ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA CIUDAD DE GUÍA “SALE A LA CALLE” PARA ACERCAR EL ARTE A LOS ESCOLARES DEL MUNICIPIO

Cerca de 800 escolares de los colegios del municipio asistieron hoy al Concierto ofrecido por los profesores de la Escuela de Música y  Danza Ciudad de Guía para dar a conocer y promover entre los pequeños el gusto y la afición por la música, el teatro y la danza.  De esta forma, a lo largo de casi una hora, los pequeños pudieron disfrutar de un gran espectáculo gracias a una puesta en escena llena de imaginación, humor y fantasía.



El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el programa que lleva adelante la Escuela de Música, las materias que imparte y el profesorado que la integra, para de esta forma animar al mayor número de personas posible a formar parte de la misma.  



La concejala de Cultura, María del Carmen Mendoza, se mostró muy satisfecha de la acogida que tiene este Concierto Didáctico entre todos los centros escolares de la localidad y se mostró convencida de la idoneidad de esta iniciativa “ya que hemos visto que la celebración de este tipo de espectáculos despierta la curiosidad y el interés de los niños por la música,  lo que favorece que muchos quieran luego aprender a tocar un instrumento”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario