miércoles, 13 de abril de 2011

LA LECTURA DEL QUIJOTE EN EL TEATRO CONSISTORIAL DE GALDAR

        Dentro de los actos programados por la Biblioteca Municipal de Gáldar para el Día Internacional del Libro Gáldar 2011, este miércoles 13 de abril a las 11 horas, en el Teatro Municipal se llevará a cabo por noveno año consecutivo, la lectura de una adaptación infantil de la obra cumbre de Miguel de Cervantes a cargo de los alumnos/as de Tercer Ciclo de Primaria del CEIP Los Quintanas, dirigido a todos los públicos.



         El Día Internacional del Libro, conmemora, entre otras efemérides, el aniversario del fallecimiento (23 de abril de 1616 ) de Miguel de Cervantes. Es por ello que este acto constituye uno de los más importantes y populares de la Programación que la Biblioteca Municipal de Gáldar propone en esta celebración y que, un año más, será retransmitido en directo por Radio Gáldar.

        

Se trata de una jornada lúdico-cultural cargada de regalos y sorpresas para los participantes y que refleja la labor llevada a cabo durante meses por los alumnos/as del CEIP Los Quintana para la consecución de esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario