miércoles, 25 de mayo de 2011

LA CONCEJALIA DE DEPORTES PONDRA EN MARCHA LA LUDOTECA DE VERANO 2011

Un año más, la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Gáldar tiene previsto abrir el plazo de inscripción de la Ludoteca Deportiva de Verano 2011. Concretamente el plazo se abrirá el próximo jueves, día 26 de mayo, a  partir de las 8.00 horas, en la piscina municipal de San Isidro. A partir de las 8. 00 horas se entregarán los números por orden de llegada y a las 9. 00 horas comenzará la inscripción.

Dado el exceso de solicitudes habido en años anteriores y con el fin de poder ofrecer un servicio de calidad y seguro para las personas inscritas, la concejalía de Deportes ha decidido limitar el número de plazas para los asistentes a la actividad hasta un máximo de 40 niños y niñas, ampliables si se dan las condiciones necesarias.

Las inscripciones podrán realizarse para edades comprendidas entre los de 4 y 10 años.  Concretamente los 4 años deberán estar cumplidos en el momento del comienzo de la ludoteca.

Cada padre / madre, tutor u otro familiar(mediante autorización), sólo podrá inscribir a sus propios hijos acreditándolo mediante el libro de familia.

El pago único de la  ludoteca se hará de acuerdo a los siguientes tasas: abonados, 85 euros al mes; no abonados,100 euros al mes

En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar que soliciten la prestación del servicio de ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo; una del 75 % al tercer hijo; y el 100% al cuarto y siguientes hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario