miércoles, 22 de junio de 2011

El Ayuntamiento de Arucas comunica que el XII Raid 'Ciudad de Arucas' se celebrará a finales de noviembre

Arucas, 22 de junio de 2011.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Manuel López Santana, informa de que el XII Raid Ciudad Arucas, que hasta el pasado año se venía desarrollando en el mes de julio, se celebrará los días 25 y 26 de noviembre.



Desde el Consistorio aruquense se sigue apostando por esta actividad multidisciplinar que a lo largo de ediciones anteriores ha venido consolidando la actividad concreta que tiene que ver con los raids y los deportes de aventura en general, y que ha trasladado el nombre de Arucas a esferas del deporte alternativo internacional.



Se ha trabajado desde la Concejalía de Deportes en superar las evidentes dificultades presupuestarias que han surgido con una prueba eminentemente compleja y que necesita de patrocinio externo, que tuvo un patrocinador que aportó algo que el Ayuntamiento le agradeció y le agradece,  los mayores fondos económicos hasta hace unos años. Con lo que ahora se ha diversificado la necesaria aportación económica en una evidente época de crisis, a la que no escapan las instituciones públicas.



Multiplicando los esfuerzos y culminados los compromisos la prueba se hará en noviembre con el objetivo de poder mantener el nivel de participación de los últimos años, evitando de este modo la coincidencia  con la celebración de otras pruebas de similar características dentro de los calendarios provincial, regional y nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario