lunes, 12 de septiembre de 2011

EL TEATRO HESPÉRIDES ACOGE MAÑANA MARTES LA PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “FIESTA DE LAS MARÍAS DEL AÑO 1966 Y 1972” DEL FOTÓGRAFO GUIENSE PACO RIVERO

El miércoles  actuará Domingo Rodríguez “El Colorao” y el jueves el Trío Zapatista con el espectáculo ‘Tambores de guerra contra la langosta’



Mañana martes, 13 de septiembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la proyección del documental “Fiesta de Las Marías del año 1966 y 1972”, una serie de películas realizadas por el fotógrafo guiense Paco Rivero. Se realizará asimismo la proyección de una selección cronológica de su archivo fotográfico recuperado por el Ayuntamiento de Guía y la Fundación Canaria Néstor Álamo que preside Pedro Rodríguez.

Este acto se enmarca dentro del programa de la Fiesta de Las Marías que se viene celebrando en el municipio y en el que destaca para este miércoles  el concierto que ofrecerá  Domingo Rodríguez “El Colorao” bajo el título ‘Timplemente María’. Estará acompañado a la guitarra por Juan Carlos Pérez Brito. El concierto se celebrará en el Teatro Hespérides a partir de las 21:00 horas.

Y la música continuará en el mismo escenario al día siguiente, el jueves 15, a las 21:00 horas, con la actuación del Trío Zapatista y el espectáculo titulado “Tambores de guerra contra la langosta” basado en canciones teatralizadas y monólogos cortos fieles al lema central de este grupo:  “Diversión garantizada, si no queda contento devuélvanos la sonrisa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario